jueves, 24 de octubre de 2013

Detalles para bodas

   Cuando se trata de ceremonias, y fiestas en general, los detalles son algo muy importante, la gente que a ellas asiste aprecia todos y cada uno de los detalles que allí se encuentran.

   Estos detalles dan luz al lugar, ponen en marcha nuestros sentidos y son disfrutados por todos,  dan color, embellecen, resaltan y en definitiva  le ponen ese "algo" tan especial a la fiesta.

   Toda ceremonia que se precie tiene detalles que nunca nos dejan indiferentes, siempre llaman nuestra atención. En este caso la novia decidió colocar cestitas con unos sobres que contenían pañuelos de papel, y como los detalles son importantes, realicé unos sobres en papel nacarado color marfil, les di textura, para ser concretos en damascos, que siempre son tan elegantes y en la parte posterior sólo se texturizó la solapa que era adornada con una flor azul real metalizado y una perlita.
La parte delantera se adornó con una tarjeta bordeada en el mismo azul metalizado de la flor de la solapa y una frase que decía "Si vas a llorar, que sea de alegría" junto con el  nombre de los novios, por supuesto y es que vinieron muy bien porque fue una ceremonia muy bonita, que emocionó a muchos asistentes.




Otro bonito detalle fueron los conos para el arroz y los pétalos, en este caso hice un cono doble con un lazo al frente, así quedaron



    Los tonos elegidos fueron fucsia y verde vivo, con  cono inferior en corte  scallop y cono superior en tono transparente y un corte en ondas mas anchas, modelo romántico.

   El contraste vino dado con el lazo en satén blanco.


En esta foto podemos apreciar mejor el corte de los dos conos, y el detalle del lazo.




Contraste de ambos colores.

Y este fue el resultado en vivo, ¿no quedo hermoso??


Bueno, espero que os guste, mañana si tengo un ratito libre añadiré los adornos que hice para el candy bar, quedaron muy cucos..., no dudéis en contactar conmigo para cualquier cosita.

2 comentarios:

  1. Qué chulo! y qué ganitas de ver lo de la candy bar! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Si shei, quedó hermoso todo, la verdad es que son una cucada...muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario, me importa tu opinión!!