sábado, 26 de octubre de 2013

Carteritas de papel

Este apartado no es mas que mostraros otro tipo de cajitas para decorar vuestras fiestas o suvenirs.. espero os gusten, en este caso, veréis que van a juego con los portachupachups, pues eran para la misma fiesta, estaban tan cucos ellos juntitos...


.
 Como detalle les puse unos cascabeles a las carteritas, podeis poner, bolitas, figuritas, o una tarjetita... cualquier cosa  que pongais quedará bien.


 En este caso, además de cascabeles le puse strass



 Purpurina...









Espero que os parezcan al menos tan divertidos como me lo parecen a mi, un saludo a todos!!



Lollypops, lollypops, o cake pops!!! ¡¡¡ vístelos elegantes !!!

   Que no es lo mismo poner los chupachups o piruletas en un tarrito, que vestirlos elegantes, pues....creo que no, claro, también depende del tarrito, jejej porque los hay preciosos... y si no, tb se pueden decorar, jejej pero en mi caso, os enseñaré una forma de vestir elegantes a estos dulces tan adictivos, que pueden servir tanto para adornar un candy bar, como para dar como detalle de nacimiento, cumpleaños, o cualquier otro evento y que la variedad de colores es infinita. Cualquier consulta contactar a mi mail.






   Esto sirve tb para piruletas, ya pondré un ejemplo, y para entregar los cake pops, claro que hay cake pops... que por si solos son obras de arte y no lo necesitan, pero para poder entregarlos y que se sostengan, pues es otra alternativa.
  
   También podemos hacer escobitas para halloween, quedan genial !!!! y a los niños les encantan, ya pondré un ejemplo, pero creo que ya no llego a este halloween, ... uumm ya veré..

   Próximamente pondré un ejemplo que puede utilizarse para niños, nacimiento, cumpleaños...pero están en el horno, ya os contare....







Otros tipos de cajitas

   Buenos días!!!! Tal y como prometí ya estoy aquí, con los adornos que realizamos para el candy bar, algo que me encanta hacer, ya que hay infinidad de posibilidades según colores, temáticas, fiesta... hay un mundo lleno de posibilidades y esto te permite hacer cada día cosas muy diferentes.

   En este caso os muestro las fresitas, estas miden aproximadamente 7 cm, aunque pueden ser, mas pequeñas y mas grandes. El resultado es bonito y divertido a la vez que alegre y quedan genial en fiestas de cumpleaños, bodas, y demás, le da un toque muy primaveral.




Al mismo tiempo tenemos otras cajitas muy divertidas y fáciles de realizar, son zanahorias, jeje a los niños les encantan y quedan muy divertidas, al igual que las fresitas, pueden hacerse de varios tamaños, que dan genial para las chuches de los cumpleaños...






Espero os gusten , la verdad es que son todo un detalle, a mi me encantan, se nota no??.

jueves, 24 de octubre de 2013

Detalles para bodas

   Cuando se trata de ceremonias, y fiestas en general, los detalles son algo muy importante, la gente que a ellas asiste aprecia todos y cada uno de los detalles que allí se encuentran.

   Estos detalles dan luz al lugar, ponen en marcha nuestros sentidos y son disfrutados por todos,  dan color, embellecen, resaltan y en definitiva  le ponen ese "algo" tan especial a la fiesta.

   Toda ceremonia que se precie tiene detalles que nunca nos dejan indiferentes, siempre llaman nuestra atención. En este caso la novia decidió colocar cestitas con unos sobres que contenían pañuelos de papel, y como los detalles son importantes, realicé unos sobres en papel nacarado color marfil, les di textura, para ser concretos en damascos, que siempre son tan elegantes y en la parte posterior sólo se texturizó la solapa que era adornada con una flor azul real metalizado y una perlita.
La parte delantera se adornó con una tarjeta bordeada en el mismo azul metalizado de la flor de la solapa y una frase que decía "Si vas a llorar, que sea de alegría" junto con el  nombre de los novios, por supuesto y es que vinieron muy bien porque fue una ceremonia muy bonita, que emocionó a muchos asistentes.




Otro bonito detalle fueron los conos para el arroz y los pétalos, en este caso hice un cono doble con un lazo al frente, así quedaron



    Los tonos elegidos fueron fucsia y verde vivo, con  cono inferior en corte  scallop y cono superior en tono transparente y un corte en ondas mas anchas, modelo romántico.

   El contraste vino dado con el lazo en satén blanco.


En esta foto podemos apreciar mejor el corte de los dos conos, y el detalle del lazo.




Contraste de ambos colores.

Y este fue el resultado en vivo, ¿no quedo hermoso??


Bueno, espero que os guste, mañana si tengo un ratito libre añadiré los adornos que hice para el candy bar, quedaron muy cucos..., no dudéis en contactar conmigo para cualquier cosita.

Las dos princesas perdidas

      Buenos días a todos, como verèis he tenido un verano movidito, pero ya estoy aquí, enseñando las cositas que he estado haciendo durante todo este tiempo.
      El primer evento que os muestro fué el cumpleaños de mis dos hijas, mis dos princesas. Por supuesto querían que les hiciera unas princesas y el cumpleaños estaba inspirado en una película que ven una y otra vez, Tangled, o para los menos entendidos, Rapunzel, si, si... esa que tiene el pelo tan terríblemente largo, jeje. La mayor dijo... pero mamá,  a mi me gusta tb la cenicienta... con su vestidito azul tan brillante y bonito.... problema resuelto, una de Cenicienta marchando y una de Rapunzel para la mas pequeña...
y este fue el resultado:



Este es el banner principal , con detalles de tul y letras en relieve y rosetones  enmarcando "Happy Birthday". Los colores que elegí son los  que representan a Cenicienta y Rapunzel en juegos de rayas y lunares.





  •  Detalle de la carroza, ¿no es un encanto?? El 6 son los años de la cumpleañera...
  •  Servilletero.
 Ventana de la torre de Rapunzel, " ¡¡¡ Lanzame tu trenza!!!!"


  • Detalle del castillo de Cenicienta... con los años de la pequeña.

  • Rosetón.

  • Bombones..., a juego con la fiesta, creo que es un detalle ...que gusta mucho.
   


Como no, un mural con la torre de Rapunzel, y SI!! las dos princesitas arriba en la ventanita... jeje ...

Aquí están!!!! No encontraba la foto que les hice de las princesitas, son toppers para la tarta o cupcakes, ¿ no quedaron hermosas, con sus pendientes y todo?
Espero que os gusten.