jueves, 24 de octubre de 2013

Las dos princesas perdidas

      Buenos días a todos, como verèis he tenido un verano movidito, pero ya estoy aquí, enseñando las cositas que he estado haciendo durante todo este tiempo.
      El primer evento que os muestro fué el cumpleaños de mis dos hijas, mis dos princesas. Por supuesto querían que les hiciera unas princesas y el cumpleaños estaba inspirado en una película que ven una y otra vez, Tangled, o para los menos entendidos, Rapunzel, si, si... esa que tiene el pelo tan terríblemente largo, jeje. La mayor dijo... pero mamá,  a mi me gusta tb la cenicienta... con su vestidito azul tan brillante y bonito.... problema resuelto, una de Cenicienta marchando y una de Rapunzel para la mas pequeña...
y este fue el resultado:



Este es el banner principal , con detalles de tul y letras en relieve y rosetones  enmarcando "Happy Birthday". Los colores que elegí son los  que representan a Cenicienta y Rapunzel en juegos de rayas y lunares.





  •  Detalle de la carroza, ¿no es un encanto?? El 6 son los años de la cumpleañera...
  •  Servilletero.
 Ventana de la torre de Rapunzel, " ¡¡¡ Lanzame tu trenza!!!!"


  • Detalle del castillo de Cenicienta... con los años de la pequeña.

  • Rosetón.

  • Bombones..., a juego con la fiesta, creo que es un detalle ...que gusta mucho.
   


Como no, un mural con la torre de Rapunzel, y SI!! las dos princesitas arriba en la ventanita... jeje ...

Aquí están!!!! No encontraba la foto que les hice de las princesitas, son toppers para la tarta o cupcakes, ¿ no quedaron hermosas, con sus pendientes y todo?
Espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario, me importa tu opinión!!