sábado, 26 de octubre de 2013

Otros tipos de cajitas

   Buenos días!!!! Tal y como prometí ya estoy aquí, con los adornos que realizamos para el candy bar, algo que me encanta hacer, ya que hay infinidad de posibilidades según colores, temáticas, fiesta... hay un mundo lleno de posibilidades y esto te permite hacer cada día cosas muy diferentes.

   En este caso os muestro las fresitas, estas miden aproximadamente 7 cm, aunque pueden ser, mas pequeñas y mas grandes. El resultado es bonito y divertido a la vez que alegre y quedan genial en fiestas de cumpleaños, bodas, y demás, le da un toque muy primaveral.




Al mismo tiempo tenemos otras cajitas muy divertidas y fáciles de realizar, son zanahorias, jeje a los niños les encantan y quedan muy divertidas, al igual que las fresitas, pueden hacerse de varios tamaños, que dan genial para las chuches de los cumpleaños...






Espero os gusten , la verdad es que son todo un detalle, a mi me encantan, se nota no??.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario, me importa tu opinión!!