sábado, 23 de febrero de 2013

Cajita de quesitos

   Hola de nuevo! Os muestro otra de las formas de reciclar las cosas que tenemos por casa, en este caso algo que siempre tenemos cuando hay niños en casa, y cuando no, también, jeje una caja de quesitos.

   He utilizado una vez más los papeles de Mel de Melstampz y alguno lo varíe yo en Photoshop ( en concreto el que rodea los muñequitos) a los que les di un trazado en rojo, para hacer juego después con los papeles) y utilicé unos muñequitos que me han encantado y que me descargué de una página que me ha encantado, "la vida en scrap", miles de gracias little shei por tus,voodoo loves, son geniales y espero que te haya gustado mi cajita, es sencillita, pero me gustan las,cosas sencillas.

   Bueno, esto es todo, me alegra compartir algo más con vosotros, un saludo...Noelia
  
  
  

domingo, 17 de febrero de 2013

Cajas para suvenirs.

   Hola de nuevo, os cuento que vi en un catálogo de stampin up unas cajitas que me encantaron y que no eran ni mas ni menos que una mini cajita de leche para meter en ella los regalos que tengáis preparados para un evento que estéis realizando, ya sea bautizo, comunión, cumpleaños, fiesta de empresa, boda o quien sabe cuantas cosas más.
  
   Estuve pensando mucho en como hacerla, de qué color, con qué papeles combinarla, en fin, un poco como iba a ser, y esto algunas veces se dificulta porque no tienes a mano en casa todos los papeles que quisieras o en el lugar donde vives no hay suficiente variedad, o simplemente no puedes salir a comprarlos ni quieres esperar a buscar por Internet y esperar los días a que llegue el pedido.

   Cualquiera que sea tu situación, hoy en día no tienes excusa, hay en Internet cientos de páginas que cuelgan diseños digitales hermosos, es cierto que para hacer páginas de Scrap es mejor que utilices sus papeles , por el tema del ácido y todo eso.

   Sin embargo para hacer cajitas, o toppers para bolsas o el souvenir que quieras en cuestión no es tan necesario, en verdad que los papeles de Scrap son preciosos y tienen una textura ideal y ¡¡¡nos encantan !!!!! si puedes, o lo tienes el que quieres en casa, ¡¡¡genial!!! si no, puedes buscar en Internet papeles digitales, hay paginas con diseños hermosos y otras con diseños muy versátiles, que sirven para combinar con cualquier tema, evento, y en todas partes, es el caso de una de mis favoritas, su página es Mel y la página en cuestión es http://melstampz.blogspot.com.es/  ella es encantadora, porque tiene a nuestra disposición un sinfín de diseños digitales que tienen una calidad espectacular, cuando los imprimes se ven con una definición muy buena, y tu eliges en qué tamaño descargarlo. Muchísimas gracias Mel por estos diseños, espero que te guste la cajita que hice, en la cual use tus diseños, es bien sencilla, pero espero que os guste a todos. Thanks so much!!!.

   Otra diseñadora que me encanta es Shery K designs, tiene unos papeles digitales muy bonitos, agrupados por temas y muchísimos más, es ponerse a buscar y encontrarás fijo algo que te guste, la otra opción si tienes mano con el photoshop es hacértelos tu misma y ¡¡¡LISTO!!!.

   Al final me decanté por usar los colores que priman en mi otro Blog, "La tetera de chocolate" que son el color chocolate y el rosa suave, creo que son una combinación muy elegante y a la vez queda muy tierno, y que ya usé en el mini album de Giulianna.
Como he comentado anteriormente, de fondo usé los diseños digitales de Mel, pink_grapefruit de la colección, BRIGHT_TINY_DOTS y pink_grapefruit de la colección BRIGHT_overlapping_CI RCLES.

   Recorté el molde de la caja, una vez plegadas las lineas, lo extendí y recorté los papeles a medida, según el lugar en el que los quería poner, difuminé con la tinta y la esponja en el perfil de cada papel, (para dar mayor profundidad) y después los pegué en la caja en cada lugar, es mas fácil pegar los papeles en la caja desplegada antes de plegarla definitivamente, pues así los podemos poner con mayor firmeza, esta es mi opinión, cada uno después trabaja mejor de una forma.

    Y este fué el resultado:





   La duda la tuve al poner el lazo rosa, no sabía si poner este lazo tan delicado o añadirle un hilo de BakerTwine en blanco y rosa, que le da a la vez un aire divertido, pero bueno, hay un montón de ideas para hacer.
  
   Espero que os haya gustado mi creación y os animeis a hacer las vuestras, me encantaría verlas, creo que vuestros invitados quedarán impresionados. Os dejo a continuación el plano para el paquetito de leche.
Cuando lo imprimais darle el porcentaje segun el tamaño que os guste, Hasta pronto!!!.