jueves, 12 de junio de 2014

Comunión original

Otro de los proyectos que me ha mantenido ocupada es un suvenir para comunión super original. Me pidieron si podía reproducir una psvita con la foto del niño que hacía la comunión, y... sinceramente, me encantan los retos.
Me puse en marcha y diseñé todas las piezas una por una de la psvita, hasta que tenía todas ellas y el paso siguiente fué el recorte y montaje.
Como quería darle anchura suficiente para que fuera lo mas parecido a la psvita original recorté una por una la forma exterior de la consola con un cutter tipo bisturí en cartón pluma hasta dejar el molde listo y luego lo forré para que no se vieran los costados, después fuí montando una por una las piezas de la consola y lo finalicé poniendo el nombre del niño y la marca  en vinilo blanco adhesivo, les encantó, y a mi tb, fué trabajoso, pero mereció la pena, porque a Jan le encantó, y eso es lo que cuenta. Un beso grande.


 Detalle de el brillo de los altavoces y la cámara de fotos.



Invitaciones para bodas y Minutas.

Hola, hola....!

He estado bastante liadilla y recién tengo un hueco para mostraros lo último que he hecho, se trata de unas invitaciones de boda y las minutas correspondientes. Espero que os gusten .

 1. Vista general con detalles en los sobres.
 2. Detalles de sellos nombre de los invitados.

 Detalle del sello con relieve en embossing con distress embossing powders y cordón baker´s twine para contrastar  con el sobre en tono natural.


 Sobre en vista completa.

 Invitación interior estilo moderno, muy utilizado últimamente. Consiste en poner las frases de forma desordenada (pero entendible) cambiando entre otras cosas las tipografías en las letras y mezclando con distintos tipos de imágenes.


Esto en cuanto a las invitaciones.
En cuanto a las minutas y los nombres para los lugares de los invitados:
 Señalizador de lugar para los invitados, como veis le metí alguno de los detalles de la invitación.

 A juego por supuesto se hicieron las minutas, dando una estética similar a las invitaciones , ya que lo que más se lleva es que esté todo hecho a juego. Las hice con tapa cerrada y cordada con hilo de sisal y rodeando con argollas, dándole así un toque divertido e informal.

 Así quedaría cerrada.

OTRAS OPCIONES:


 Menú abierto.


 Cerramiento con tira de papel vegetal y detalle.




Bueno, esto ha sido todo respecto a las invitaciones de boda y Minutas, espero que os haya gustado y os iré mostrando mas cositas...