jueves, 7 de julio de 2011

Nos vamos de tiendas....


Hola hola!!!!!







Estoy muy contenta, la razón es que ya tengo mi pequeña en casa, si!! me llegó la Big shot de Sizzix y estoy como loca con ella.... jajaja.




Tengo que decir que gracias a un foro en el que una chica comentaba que la había comprado a muy buen precio y los portes no eran caros y allá fuí, pero sobre todo, gracias a mi esposo, Sebastián, que me adelantó el regalo de aniversario, ya vamos por 9 años el 13 de Julio, el me apoya un montón en todo lo que hago.
Este es el abecedario que me he comprado de momento, es increíble lo bien que corta las letritas, jejejeje, bueno, de a poco espero ir comprando mas cositas que me ayuden con mis trabajos, llegó tarde para el suvenir de Giulianna, pero bueno, está quedando genial, ya tengo mi cámara arreglada, así que les haré unas fotitos para que veais como van quedando... Eso si, 99% hecho a mano, menuda paciencia...



La tienda en cuestión es http://www.craftsuperstore.co.uk/, está en libras, pero aún con los portes merece la pena, son rápidos y eficaces, me llegó vía SEUR.


Otra tienda que merece la pena para comprar cintas decorativas es http://www.reasonableribbon.com/, tb son rápidos y los portes no son caros, lo mejor es que tienes cosas que por aqui no encuentras o son muy caras, y aquí las tienes a unos precios fantásticos. Me compré varias cositas y estoy muy contenta, os pongo unas fotitos...






Hay muchísimas tiendas de productos para scrap y para manualidades, yo no las he probado todas, jejeje pero son muy bonitas y no tienen porqué funcionar mal, os pongo otra que encontré con tintas de colores y cosas preciosas, es http://www.paperandco.com/, hay cosas hermosas, hasta tinta fosforescente!! jejej .



Respecto a otras tiendas que me fascinan por la cantidad de cosas que tienen y que están aqui en España, están por ejemplo, http://www.decake.es/ cositas para hacer galletas divertidas, tartas y pasteles, jejeje y tb http://www.enjuliana.com/ las dos tienen cosas maravillosas, jejej.



Por hoy he terminado, espero que os sean útiles estas direcciones, que a mí, desde luego, me han venido genial, un besito muy grande....