domingo, 23 de octubre de 2016

MÁS LETRAS PARA REGALAR…

Hola hola!!!
Os quería mostrar las últimas letras que hice para Arlet, es una niña preciosa, que ha cumplido 6 añitos y le encantan las princesas, las hadas y cómo no las sirenas. Por eso, cuando me encargaron unas letras para ella, no dudé en hacerlas con la temática de sirenas de Doodlebug design, “Under the sea”.


También utilicé los papeles lilac floked chenille de esta marca americana que me encanta!!!. Disponibles todos estos papeles en nuestra tienda online:www. creartelo.com/ handmade/DIY /papeles especiales y papeles estampados.




 
Añadí los objetos decorativos haciendo diferentes dimensiones para darle un toque más realista, y puse una sirenita flotando al aire, como si estuviese nadando entre los corales, y para ello aproveché la L, que me daba mucho juego por su base.






Algún banner, acordeón y demás y quedaron de lo más dulce. A Arlet le encantó¡¡¡
Dejadme los comentaríos que queráis en mi página web de Facebook, dudas o preguntas, sugerencias y cualquier cosa que queráis saber… me hará mucha ilusión, un besi to y.. hasta pronto!!!






  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario, me importa tu opinión!!