miércoles, 15 de octubre de 2014

Detalles para una boda.

Cosas tan importantes como la presentación del regalo, los detalles al mínimo, tales como las alfileres para las solteras o la decoración de las mesas de dulces y demás.
Las cajas se hicieron en un color crudo, suavemente texturizada y decoradas con lazos de raso, y un pequeño corazón en matices perlados a juego con la etiqueta.



Detalle de la textura de la cartulina en alto gramaje símil lienzo, destaca tb el tono perlado de la etiqueta y del corazón expuesto abajo a juego con el lazo.


Las alfileres fueron hechas en masa polimérica y porcelana fría 100% a mano. Para realizarlas elegí alfileres largos con capuchón.









Presentación:



Los conos para los pétalos y el arroz se realizaron en un tono salmón muy suave acompañado en papel sempiternas pariente con lazo a juego en una línea muy romántica.



Para terminar el banner para la mesa de dulces se realizó siguiendo la misma línea tonos suaves  y  semitransparentes y creando la misma línea romántica que toda boda merece. Estoy deseando ver una foto de como quedó puesto en la mesa.







Espero que todo os haya gustado, me encantaría ver vuestros comentarios, besitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario, me importa tu opinión!!