domingo, 8 de mayo de 2011

Hola !!!

Buenas tardes!!!


La verdad es que da la sensación de que tengo olvidado el Blog y os pido mil disculpas, lo que ocurre es que entre la mudanza, el cole de la niña y la chiquitina, apenas me ha quedado tiempo para nada, y gracias a Dios ya la casa va quedando lista, así que voy teniendo algo de tiempo.


Entre tanto he hecho alguna cosita, galletitas, concretamente, gracias a la ayuda de muchas de vosotras con vuestras recetas, jeje, encontré una muy rica y he conocido tiendas muy interesantes en internet para hacer las mas hermosas delicias. Mañana sin mas faltar comenzaré a hacer un recopilatorio de las tiendas que más me gustan de internet, y que alomejor os pueden ayudar. En este caso, para las galletitas pueden ir muy bien, http://www.enjuliana.com/ y http://www.decake.es/ que son españolas y http://www.karenscookies.net/ en Estados unidos.

Tienen cosas que nunca imaginaríais como siempre un sinfín de ideas que pueden venirnos muy bien para los cumples de nuestros peques, bautizos, el nacimiento de un hijo, bodas, cumpleaños y todo tipo de celebraciones, es muy facil, animaros!!!!.


Tengo un montón de ideas para ofreceros, y muchas cosas en mente, pero bueno, tiempo al tiempo, porque recién empiezo a tener algo de tiempo para mis cositas, tb estoy haciendo el suvenir de Giulianna, ya que la bautizamos el pasado 19 de Marzo en Argentina, en la ciudad de La Plata y estoy haciendo unos albunes a modo recordatorio que espero os gusten, iré pegando alguna fotito, que puedo realizar con mi nintendo, ya que la cámara se nos ha roto y estamos en ello, tb el ordenador estuvo fastidiadillo el pobre, así que bueno, me lo estoy tomando con calma, ruego me sepáis disculpar.

Un saludo a tod@s y espero que os gusten como siempre las cositas que voy poniendo... chauuuu

Por cierto, os pongo las fotos de dos de mis galletas, en versión piruleta o galletita normal, espero os gusten, a Giulianna le encantaron, jejeje


Galletita de cacao tipo piruleta y glacé rosa.



Galletita muñeco de gengibre sabor vainilla y glacé blanco sabor limón.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario, me importa tu opinión!!